Hotel

desdeS/.115
5

Leito Inn matrimonial

Incluye

Agua caliente
Aire acondicionado
Desayuno
Piscina
TV por cable
Wifi gratis

Descripción

Hotel en Tarapoto Leito Inn se encuentra a 1 km de la plaza principal de Tarapoto.
Nuestras Habitaciones en Tarapoto cuentan con aire acondicionado y con ventilador, minibar, Internet Wi-Fi de alta velocidad las 24 horas del día, intercomunicador, todas nuestra habitaciones cuentan con Tv LED 32” con más de 100 canales. Contamos con agua caliente y fría, frigobar, servicio a la Habitación las 24 horas del día. Las camas son de fina madera con colchones acolchados para un descanso placentero. Nos encontramos en un lugar adecuado para el descanso, zona tranquila sin el ruido de la calle, con aparcamiento gratuito.

Todos los días ofrecemos desayuno, servimos platos internacionales, bebidas y aperitivos.

Nuestra piscina fue inaugurada el 30 de Junio del 2016 y atiende hasta las 10 de la noche. Un lugar donde puedes relajarte dentro del Hotel. Se puede pedir comida o algún trago que desee.

Además nuestro carro le recoge del aeropuerto o del Terminal de Tarapoto previa coordinación.

Nuestro Hotel en Tarapoto se encuentra a 5 minutos del centro de Tarapoto y a 7 minutos del Aeropuerto de Tarapoto y contamos con los tipos de habitación: Habitación simple, Habitaciones matrimoniales, Habitaciones dobles, Habitaciones triples y Habitaciones cuadruples.

Detalles del hotel

Habitación matrimonial
S/.115

noche

Hotel en Tarapoto Leito Inn se encuentra a 1 km de la plaza principal de Tarapoto.
Nuestras Habitaciones en Tarapoto cuentan con aire acondicionado y con ventilador, minibar, Internet Wi-Fi de alta velocidad las 24 horas del día…

Contáctanos

Jr. San Miguel 144. Banda de Shilcayo, Tarapoto.

948461653

info@leitoinntarapoto.com