7 mejores lugares para visitar en la Selva Peruana

Estas próximo a realizar un viaje? Quieres ir a la selva pero no te decides a dónde? En este texto te vamos a mostrar los 7 mejores lugares para visitar en la Selva Peruana, que seguro te serán de mucha ayuda para que te decidas de una vez! Sin más, estos son los lugares:

  1. Tarapoto – San Martín

Uno de los principales atractivos de la selva peruana, de los más populares se puede visitar muchos lugares, se encuentra el cerro escalera a 14 km y a sus alrededores cuentan con muchos lugares turísticos.

Te recomendamos estos paquetes en Tarapoto!

Catarata de Huacamaillo - Paquete Turístico en Tarapoto

  1. El Río Amazonas

El río más grande y caudaloso del mundo por supuesto lo tienes que visitar, para eso se tiene que viajar a la ciudad de Iquitos. En Iquitos hay barcos que ofrecen la posibilidad de recorrer el Amazonas toda una semana. También se puede realizar caminatas en la selva peruana, visitar comunidades nativas, pesca y expediciones nocturnas.

  1. Reserva Nacional Pacaya Samira

Fue creada en 1982 con el propósito de proteger al paiche, se encuentra a 185 km de Iquitos entre el Río Maraños y Ucayali. Es una de las mayores unidades de conservación del Perú, las especies protegidas son los delfines de agua dulce, el manatí, la anaconda, el lagarto negro, entre muchos otros.

  1. Kuelap – Amazonas

Una de las majestuosas arquitecturas de Perú perteneciente a la cultura Chachapoyas que se encuentra en la Selva Alta. Para llegar es necesario llegar a la ciudad de Chachapoyas, a 36 km se encuentra Kuelap, es necesario tomar un tours o contratar un guía.

  1. Catarata Gocta

Es la quinta caída de agua libre más grande del mundo con 540 m, es muy visitada por los turistas que comienzan su recorrido en Chachapoyas, cuenta con grandes riquezas en flora y fauna. Para llegar se realiza una caminata en la Selva.

  1. La biodiversidad de Tambopata

Se encuentra a 45 km de Puerto Maldonado, capital de Madre de Dios. La reserva tiene gran variedad en flora y fauna, lugar ideal para realizar trekking, birdwatching y rafting. Además de visitar las comunidades nativas y vivir nuevas experiencias.

  1. Laguna Azul – Sauce

Se encuentra a 50 km de Tarapoto, el lugar tiene hermosos paisajes rodeada de la vegetación y el cielo azul, se puede realizar actividades como paseo en bote, paseo en caballo, moto acuática, canopy, pesca, kayak, darse un baño refrescante.

Laguna Azul - Paquete en Tarapoto

Cuál de estos lugares de la selva Peruana te gusta? Cuál te animas a visitar?

PAQUETES EN TARAPOTO

Disfruta de nuestros paquetes.

PAQUETE EN TARAPOTO (05 DÍAS Y 04 NOCHES)

TARAPOTO PAQUETE (04 DÍAS / 03 NOCHES)

PAQUETE TURÍSTICO TARAPOTO (06 DÍAS Y 05 NOCHES)