Aventura en Tarapoto

En este texto te mostraremos que es lo que puedes hacer si lo tuyo es la aventura, adrenalina y peligro. La aventura en Tarapoto no se termina aquí, ya que puedes hacer muchas actividades más, pero por ahora te dejaremos con estas primeras actividad ¿Cuál te atreves a hacer?

Si eres de las personas que les gusta disfrutar de aventura en su viaje, la aventura en Tarapoto te va atraer, y es que en Tarapoto puedes contar con actividades que solo los valientes se atreven a realizarlo. En este texto te mostraremos que es lo que puedes hacer si lo tuyo es la aventura, adrenalina y peligro.

Aventura en Tarapoto

Una de las primeras cosas que tienes que realizar es el Canotaje en el Río Mayo, un tours fabuloso en el que podrás olvidarte de todo y solo te divertirás, este tours se pueden tomar en las mañanas (10:00 am) y en las tardes (3:30pm), podrás realizar el salto de waro, salto de soga de Tarzan, pasar por rápidos de categoría I, II y III y otras actividades que te van a encantar de seguro.

Otra aventura en Tarapoto es visitar las Cascadas de Pishurayacu, en la que podrás realizar una caminata de 30 minutos por la Selva, subir y bajar por escaleras realizadas por los pobladores de la zona, cruzar el río en un bote artesanal. Un tours full aventura en la que estarás en contacto con la naturaleza desde el primer minuto. Este tours sale en las mañana (9:00 pm), dentro del tours está incluido el almuerzo ya que el retorno es en la tarde (4:00 pm).

Si visitas la Laguna azul tienes que realizar Moto acuática y Canopy. Los tours a la Laguna azul salen a las 8:30 am y el retorno es a las 5:00 pm, dentro del tours está incluido el almuerzo a la carta, el paseo en bote y montar en caballo. Actividades extras para los aventureros es la moto acuática que tiene un costo de 25 soles, podrás pasearte por todo la Laguna y pasar minutos fabulosos. Otra actividad de mucha adrenalina es el Canopy en la que podrás botarte desde el alto de un árbol gigante hasta llegar a unos centímetros del piso ¿Te atreves a hacerlo?

La aventura en Tarapoto no se termina aquí, ya que puedes hacer muchas actividades más, pero por ahora te dejaremos con estas primeras actividad ¿Cuál te atreves a hacer? Déjalo en los comentarios. Bye.