Buscando Hotel Tarapoto

 

Nuestro Hotel Tarapoto está ubicado a 5 minutos de la Plaza de Armas, si llegas por aire te recogemos en el aeropuerto sin ningún costo adicional, y si es por tierra desde el terminal te llevamos al Hotel. Y si te pareció poco, aparte de hotel Tarapoto, turismo en Tarapoto, te damos paquetes a Tarapoto especiales

Buscando Hotel Tarapoto

Estas pronto a emprender un viaje de vacaciones o de relax y quieres tener todo preparado para esa fechas, piensas viajar con toda tu familia o con tu pareja y aun no encuentra hotel Tarapoto? Nuestro Hotel es la mejor opción en relación calidad – precio.

Nuestro servicio se caracteriza por ser de calidad, te brindamos habitaciones simples, dobles, matrimoniales, triples y familiares con ventilador y con aire acondicionado. Te servimos un desayuno regional de la Selva (Tamales, Humitas, patacones con cecina, etc). Contamos con habitaciones debidamente amoblada para que disfrutes tu estadía en Tarapoto. Contamos con internet Wi-Fi con alcance a todas nuestras habitaciones para que siempre estés conectado desde Tarapoto.

Nuestro Hotel Tarapoto está ubicado a 5 minutos de la Plaza de Armas, si llegas por aire te recogemos en el aeropuerto sin ningún costo adicional, y si es por tierra desde el terminal te llevamos al Hotel.

Además de hotel, te brindamos el servicio de turismo en Tarapoto, con salidas todos los días a los lugares turísticos como Cataratas de Ahuashiyacu, Lamas nativa, Laguna azul, Alto Mayo y muchos otros destinos. Con carros totalmente equipados, guías oficiales y más para que visites lo hermoso de la Selva.

Y si te pareció poco, aparte de hotel en Tarapoto, turismo en Tarapoto, te damos paquetes a Tarapoto especiales que te incluyen, hotel, tours, comidas, etc a un precio bajo, para que cuando llegues a Tarapoto tengas todo listo y solo te preocupes por disfrutar de todos nuestros servicio.

Contamos con paquetes en tarapoto desde 490 soles por 2 personas – 3 días y 2 noches y también paquetes a Tarapoto de 750 soles por 2 personas – 4 días y 3 noches. Ideales para disfrutar con tu pareja o con tu familia.

No pienses más y visita Tarapoto!