La leyenda sirena de la Laguna Azul

En el paseo en bote por la laguna nos cuentan historias, nos dijeron que en esta Laguna existe al menos una sirena que hace mucho tiempo fue vista en un acantilado banco de piedra, desde ahí se cuenta que en la Laguna Azul se han ahogado muchos hombres y

La leyenda de la Sirena en la Laguna Azul

Cerca de Tarapoto, en el distrito de Sauce se encuentra una hermosa laguna de algo de 5 kilómetros a lo largo, su verdadero nombre es Sauce Cocha, pero los residentes lo han llamado la Laguna Azul que en días con cielo despejado, las aguas reflejan el cielo azul que da una vista espectacular para los visitantes y la gente en general.

Contamos con Tours a la Laguna Azul (Sauce)

En el paseo en bote por la laguna nos cuentan historias, nos dijeron que en esta Laguna Azul existe al menos una sirena que hace mucho tiempo fue vista en un acantilado banco de piedra, desde ahí se cuenta que en la Laguna Azul se han ahogado muchos hombres y es que solo son personas del sexo masculino los que han desaparecido por razones no conocidas.

Los residentes dicen que es extraño que los hombres que han perecido no aparecen hasta luego de varios días, cuentan que es cuando la sirena ya termino de regocijarse con ellos y son soltados para luego ser encontrados en las aguas de la Laguna Azul y el estado de degradación ya es avanzado, siendo encontrados al borde de la laguna.

Tenemos Paquetes a Tarapoto

Pero también hubo un caso que en tiempos en que los distritos selváticos celebran fechas importantes, son muchos los  visitantes que acuden a muchos atractivos turísticos y a la Laguna Azul de Sauce a 2 horas de Tarapoto, pero en este caso el hombre que pereció en estas aguas fue devuelto casi al instante al borde de la Laguna, los pobladores corrieron el rumor de que el hombre tenía un aspecto feo, o que no estaba dotado y en otros caso dijeron que el hombre tenía otros gustos de sexo.

Disfruta de un buen hotel en Tarapoto

Una historia que recorre boca a boca y es contada a todos los visitantes de la Laguna Azul en Sauce. ¿Te atreves a visitar?

Mayor Información:
info@leitoinntarapoto.com
#948461653